IFX Networks
Sobre Nosotros IFX Networks

HISTORIA

En IFX Networks contamos con 17 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones.

Con presencia en más de 16 países de América, estamos totalmente integrados en una estructura regional con fuertes alianzas, las cuales nos permiten proveer soluciones de alcance global.

Trabajamos bajo el concepto de One-Stop-Shop, el cual facilita la operación de las comunicaciones de nuestros clientes, brindando la posibilidad de tener un único punto de contacto para gestión de contratos de servicios, facturación, atención comercial y soporte técnico.

Ofrecemos soluciones integrales de telecomunicaciones a la medida, para proveer las mejores alternativas a las empresas y sus necesidades.

MISIÓN

Somos una empresa pionera en la construcción de soluciones en tecnologías de la información y la comunicación, para todos los segmentos de la industria en América. Nos orientamos a ser un aliado estratégico para nuestros clientes, por medio de redes de última tecnología, con servicios de calidad y soportados en un equipo humano altamente capacitado e innovador, así, contribuyendo siempre con la responsabilidad social en cada país.

VISIÓN

Convertirnos en el integrador de soluciones y proveedor de servicios de Telecomunicaciones con mayor expansión e innovación en América.

CRONOLOGÍA

Durante 17 años nuestra infraestructura ha crecido, llegamos a nuevos mercados, optimizamos nuestros procesos internos, e incorporamos nuevas tecnologías y soluciones a nuestro portafolio, así mismo, contamos con nuevos puntos de presencia.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

En IFX Networks estamos comprometidos con lo siguiente:

• La prestación del servicio y el soporte para potenciar los negocios de nuestros clientes y su satisfacción. 

• El desarrollo de las competencias de nuestros colaboradores. 

• La protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que hace parte del componente de seguridad del sistema de gestión integral. 

• El mejoramiento continuo del sistema de gestión integral enfocado hacia los aspectos estratégicos de calidad y seguridad de la información, que impulsan el negocio.
© 2016 IFX Networks. Todos los derechos reservados