IFX Networks
IFX DATACENTER Colocation
IFX DATACENTER COLOCATION
DATACENTER

NUESTRO SERVICIO

Con IFX Colocation cuente con un espacio sofisticado y seguro para el alojamiento de sus equipos o servidores que le garantiza una adecuada gestión y control de su servicio. Con la solución de IFX Colocation, usted podrá disponer de un espacio en nuestros centros de datos de toda la región, adecuados con estándares internacionales que le permitirán alojar sus equipos o servidores de forma segura y con el monitoreo de red 7x24x365.
IFX DATACENTER Colocation

BENEFCIOS

Innovación

Entregamos al cliente y a sus equipos una nueva alternativa de interconexión a Internet, de alta velocidad, con los mejores y más eficientes esquemas redundantes, así como también la disminución de costos y una mayor competitividad para su negocio.

Administración Profesional

Garantizamos tranquilidad a nuestros clientes con una administración eficiente y profesional del espacio contratado, asegurando la continuidad operativa de su servidor o de sus equipos.

INFRAESTRUCTURA

Completo sistema de infraestructura que cumple con las especificaciones técnicas y operativas de un centro de datos TIER III, garantizando alta disponibilidad y seguridad de los equipos y la información alojada.

Efectividad

Enfóquese en el core de su negocio mientras IFX Networks se encarga del cuidado de sus equipos con las mejores prácticas en manejo de centros de datos y servicios de colocation.

CONTINUIDAD DE NEGOCIO

Incremente los niveles de disponibilidad de su Core de negocio y garantice los mayores niveles de seguridad en los procesos de tecnología.

CONECTIVIDAD

Ofrecemos conectividad de alta velocidad, redundante y con cubrimiento nacional e internacional a través de la red de IFX Networks en toda la región

Componentes del servicio

Plataforma preparada para esquemas de Disaster Recovery en Colombia y todo américa latina.
Monitoreo proactivo a través de equipos de video-vigilancia IP de alta tecnología, 24/7/365, con sistemas de grabación continúa, los cuales monitorean constantemente toda la actividad de nuestros centros de datos.
Servicio estandarizado en todos los países de operación.
Asignación de focal Point en español y/o inglés.
Alojamiento de la información en centros de datos calificados tipo TIER III.
Disponibilidad 24x7 los 365 días del año. Todo el personal de soporte e ingeniería de IFX Networks recibe capacitaciones constantes, con las más recientes certificaciones en manejo de equipos y soporte corporativo.
Sistema de monitoreo proactivo 7/24/365 basado en las mejores prácticas de ITIL.
© 2016 IFX Networks. Todos los derechos reservados