IFX Networks
Noticias IFX Networks

IFX Watcher, monitoreo como servicio

Esta nueva solución permite mitigar futuros daños que podrían impactar de forma negativa el Core de las compañías.

Una falla de sistema puede significar una alta pérdida de recursos económicos para cualquier compañía, en IFX Networks como estamos a la vanguardia en las telecomunicaciones y buscando dar solución a las problemáticas de nuestros clientes, lanzamos al mercado IFX Watcher, una solución que ejecuta un modelo MaaS (Monitoring as a Service) el cual va más allá de configurar métricas de performance, paneles de visualización o políticas personalizadas de alertas. Establece una hoja de ruta, un marco de referencia, que permite la interpretación de la información para entregar consejos prácticos que ayudan a los clientes a tomar decisiones en momentos críticos.

 

IFX Watcher, es un servicio que permite tener el control de toda la infraestructura en un solo sistema centralizado, obteniendo la identificación proactiva de fallos y errores, garantizando así la correcta configuración de alarmas y alertas tempranas.

 

La principal característica de IFX Watcher es que logra monitorear las aplicaciones más comunes del mercado, lo que ayuda a identificar fallas y mejoras en las mismas. Además, posee un servicio dedicado, donde uno de nuestros ejecutivos monitorea y revisa las alarmas, generando informes personalizados para cada uno de los clientes, lo que ayuda a tomar decisiones de una forma muy rápida y sencilla. Con esto se evita que nuestros clientes tengan costos de licenciamiento de software, de monitoreo, administración y de la infraestructura que la soporta.


© 2016 IFX Networks. Todos los derechos reservados