IFX Networks
Noticias IFX Networks

IFX NETWORKS PREMIADA COMO NEGOCIO DIGITAL DEL AÑO

En el marco del evento EShow Colombia, Feria Iberoamericana de los Negocios Digitales, IFX Networks fue premiada como “Negocio Digital del Año”, galardón que posiciona a IFX dentro de los mejores en el escenario de las telecomunicaciones.

Bajo la organización de eWorld, se evalúan cada año, iniciativas públicas y privadas en relación al mejoramiento de las capacidades de las empresas y los consumidores en los escenarios digitales. Y dentro de dicha evaluación, IFX Networks fue destacado por su contribución en la consolidación del ecosistema digital de la región, lo que confirma que IFX no solo se adapta a los cambios del mercado, sino que responde con innovación, profesionalismo y servicios diferenciados a las necesidades de sus clientes.

 

Actualmente IFX atiende a más de 2000 clientes, los cuales están distribuidos a lo largo de Suramérica, Centroamérica, México, El Caribe y Estados Unidos, con base en sus 3 líneas de negocios: Managed Network, Managed Cloud y Managed Solutions y además, cuenta con el respaldo de 12 centros de datos en toda la región.


© 2016 IFX Networks. Todos los derechos reservados