Nosotros

En IFX Networks contamos con 20 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones.

Con presencia en más de 17 países de América, estamos totalmente integrados en una estructura regional con fuertes alianzas, las cuales nos permiten proveer soluciones de alcance global.

Trabajamos bajo el concepto de One-Stop-Shop, el cual facilita la operación de las comunicaciones de nuestros clientes, brindando la posibilidad de tener un único punto de contacto para gestión de contratos de servicios, facturación, atención comercial y soporte técnico.

Ofrecemos soluciones integrales de telecomunicaciones a la medida, para proveer las mejores alternativas a las empresas y sus necesidades.

Visión

Misión

Infórmese más acerca de IFX Networks dando clic en alguno de estos enlaces

Cronología

Somos una Compañía  pionera en el diseño, entrega y gestión de soluciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, para los diferentes  segmentos del mercado en América. Nos orientamos a ser un aliado estratégico para nuestros clientes, soportado en infraestructura de última tecnología, servicios especializados y un equipo humano altamente calificado e innovador, contribuyendo con la responsabilidad social a nivel regional.

Convertirnos en el principal Managed Service Provider (MSP) con mayor expansión e innovación en América en el 2025.

20

años

en el mercado de las
Comunicaciones y TI

Conozca IFX Networks

Política del sistema de gestión integral

Política del sistema de gestión integral

Como compañía pionera en el diseño, entrega y gestión de soluciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, para diferentes segmentos del mercado en América, IFX NETWORKS está comprometida con:

La prestación de servicios con calidad, cumpliendo los requisitos de los servicios y los niveles de seguridad de la información.

La protección de la confidencialidad, integridad, privacidad y disponibilidad de la información.
El cumplimiento de los requisitos normativos, legales y contractuales aplicables a IFX.
El mejoramiento continuo del sistema de gestión integral enfocado hacia los aspectos estratégicos de calidad, gestión de servicios y seguridad de la información que impulsan el negocio.
ifx-cobertura-operaciones-1

La satisfacción del cliente.

IFX-Img-Azul

La gestión de riesgos que puedan interferir con el cumplimiento de la misión y los objetivos de la organización.

Objetivos del SGI

  • Profesionalizar los equipos desarrollando cultura de servicio al cliente para desempeñar las actividades con calidad, gestión de servicios y seguridad de la información.
  • Cumplir con la entrega de soluciones  conforme con los acuerdos establecidos con los clientes, manteniendo los niveles de continuidad, capacidad, disponibilidad y seguridad requeridos.
  • Aumentar la eficacia ante situaciones de emergencia, definiendo acciones ante amenazas o riesgos y estableciendo una cultura proactiva de prevención y mejora.
  • Aumentar la probabilidad de continuidad de las funciones críticas del negocio, en caso de presentarse alguna interrupción en la operación.
  • Incrementar el nivel de satisfaccion de los clientes y el nivel de recomendabilidad de la organización.
  • Mejorar continuamente la idoneidad, la adecuación y la eficacia del Sistema de Gestión Integral.

Soluciones IFX

Desarrolle su plan de negocios y comunicaciones alojando su información y aplicaciones corporativas en la nube público-privada más extensa de LATAM.
Conecte toda su empresa sin importar la ubicación y sin alterar la continuidad de su negocio, por medio del transporte de datos altamente eficiente con amplias velocidades de internet.
Potencie la seguridad de sus contenidos corporativos y cuente con una gama extensa de servicios profesionales y de respaldo para sus aplicativos empresariales.

Cobertura

Somos una multinacional líder en proveer servicios gestionados (MSP) con presencia en toda Latinoamérica, proporcionando la mayor red de conectividad e infraestructura de nube localizada.

Nos enfocamos en ayudar a consolidar su marca a través de una estructura regional robusta y así convertirnos en su aliado estratégico a nivel local y regional. Nuestra amplia cobertura nos permite brindar las mejores soluciones a la medida de nuestros clientes en los más de 17 países en los que contamos con presencia.

Nuestros 15 datacenters se encuentran distribuidos estratégicamente en la región, lo que nos permite entregar a nuestros clientes una cobertura de mayor alcance, reduciendo costos y manteniendo su información segura.

0

Países de América

0

Datacenter

distribuidos estratégicamente
en toda la región