NACIONAL DE SEGUROS – COLOMBIA

Nacional de Seguros es una de las empresas colombianas más destacadas en el sector de aseguramiento en riesgos, con experiencia en responsabilidad civil y cumplimiento contractual. Esta compañía confió sus servicios a IFX Networks y resalta la labor, el compromiso y la calidad del servicio que ha recibido. 

En este sentido, Juan Pablo Benavides Gutierrez, director de Tecnología y Oficial de Protección de Datos Personales, habló con nosotros y nos contó su experiencia.

¿Cuál era el objetivo y necesidades que tenía la compañía?

El objetivo y las necesidades que tenía Nacional de Seguros era que no podía garantizar la disponibilidad de la continuidad de la operación del negocio, tampoco tenía garantizada la seguridad perimetral que es la protección en ambas redes, tanto interna como externa; y tampoco tenía una estabilidad de los escritorios virtuales.

¿Cuál fue la solución ofrecida por IFX Networks?

IFX Networks nos ofreció la infraestructura como servicio en alta disponibilidad y también una seguridad perimetral para ambas redes, cumpliendo con todos los estándares de calidad que están en el mercado. Adicional, nos brindó unos escritorios virtuales en remoto que permiten la eficiencia que requiere la operación de Nacional de Seguros.

¿Cómo se benefició la compañía con la solución ofrecida?

Gracias a IFX Networks, Nacional de Seguros cuenta con una infraestructura escalable y segura en alta disponibilidad, cumpliendo con todos los requisitos normativos y permitiendo la opción de buenas prácticas, lo cual hace qué Nacional de Seguros sea más eficiente en su operación.

¿Cuál es su opinión sobre la experiencia que ha tenido con IFX Networks?

IFX Networks se ha convertido en un aliado estratégico para Nacional de Seguros, debido a su servicio personalizado en donde brinda soluciones oportunas, da un acompañamiento continuo desde su implementación y hasta el día de hoy. Adicionalmente, da una estabilidad en todos los servicios que se tienen contratados basados en nuevos estándares de calidad que ofrece el mercado.