¡Todo lo que estaba buscando para la conectividad de su compañía!

Maximice la experiencia de usuario asociada a sus aplicaciones críticas de negocio, reduciendo esfuerzos de administración y dando visibilidad completa de su red.

IFX SD-WAN
MSP

Optimice el uso y gestión de su red WAN para todas sus sedes a nivel regional. Entregamos una solución SD-WAN completamente gestionada, incluyendo la administración de la plataforma de orquestación, diseñando soluciones a la medida que permiten amoldarse a cada necesidad de negocio.

IFX SD-WAN
as a Service

Entrega toda la plataforma de orquestación e infraestructura local o en nube, incluyendo todas las comunicaciones para que su equipo de tecnología administre la red WAN en un ambiente totalmente basado en SDN, entregando una solución a la medida con elasticidad.

Algunos beneficios

Administre redes complejas y dispersas de una forma ágil y eficiente.

Cuente con esquemas de seguridad avanzados y unificados bajo una misma plataforma.

Aproveche todos sus recursos de red WAN de la mejor manera.

Optimización de costos a largo plazo por concepto de uso de canales de conectividad.

Recursos

WhitePaper SD-WAN

Software Defined WAN es una aplicación que se deriva directamente de la tecnología conocida como SDN. SD-WAN se implementa sobre diversas conexiones WAN (LTE, ADSL, dedicado, MPLS, etc).

Webinar IFX SD–WAN

Mejore la conexión entre las sedes de su compañía sin importar su ubicación geográfica.

SD-WANers

SD-WANers es una comunidad de expertos con conocimientos y habilidades diferenciadores en nuestra solución IFX SD-WAN y en la tecnología que la soporta. La comunidad, compuesta por todo colaborador de IFX Networks interesado, se encarga de materializar la oferta de valor de IFX SD-WAN con altos estándares de calidad y funcionalidad para nuestros clientes a nivel regional.

Contáctese con nosotros

contactenos@ifxcorp.com

Para poder descargar el documento debe diligenciar los siguientes campos.

Para poder descargar el Webinar debe diligenciar los siguientes campos.