La Transformación Digital y sus principales desafíos, fueron las temáticas abordadas en mesa de diálogo realizada por IFX Networks Chile
  • Contó con la participación de IDC, compañía líder en consultoría y estudios de mercados TIC, junto con reconocidas empresas, tales como Viña Concha y Toro, Ditec, Flesan, DBNeT, Hotel Boulevard Suites, entre otras.
  • “Colaborativamente quisimos entregar herramientas que ayuden a capitalizar los desafíos que nos depara este 2019”, detalló Carlos Oviedo, Gerente General de IFX Networks Chile.

 

El viernes 22 de marzo, se llevó a cabo una reunión de relacionamiento convocada por IFX Networks Chile, con la colaboración de IDC, que abordó los principales desafíos y oportunidades, que presentará la Transformación Digital. En la cita, participó Viña Concha y Toro, IDC, Ditec, Flesan, DBNeT, entre otras compañías.

 

Las principales exposiciones fueron las realizadas por Herwin Cajamarca, Gerente de Ingeniería de IFX Networks, y por Patricio Soto, Gerente de Consultoría de IDC.

 

“Este tipo de reuniones permiten alinear sintonías con nuestros clientes y aliados. Las conclusiones fueron positivas lo que nos da una cuota de optimismo, generando una gran oportunidad de embarcarnos en la Transformación Digital. Finalmente, estas son las instancias que permiten tomar conciencia de ello”, resumió Oviedo.

¿Con qué área está relacionada su solicitud?