IFX recibe galardón en la cumbre de MSP

Los días 1 y 2 de noviembre se realizó en Las Vegas el evento Channel Partners Conference & Expo 2021, instancia que no solo se convirtió en la gran cumbre de los proveedores de servicios gestionados a nivel mundial, sino que también fue la ocasión para premiar a las empresas que destacaron durante la última encuesta MSP 501 generada por Channel Futures, la prestigiosa plataforma de medios que sirve a las empresas de la industria TIC.

Debido a los resultados obtenidos por nuestra compañía – que se posicionó por tercera vez consecutiva como el MSP N°1 a nivel Latinoamericano y el N°19 a nivel mundial, nuestro VP Comercial -Jack Haime- participó del encuentro en donde recibió el galardón en nombre de IFX Networks.

“Este es un premio que nos llena de orgullo y nos demuestra que estamos avanzando en la dirección correcta. Sin embargo, también nos obliga a mantener un alto nivel de esfuerzo en todo lo que hacemos, poniendo el foco en nuestros clientes y en la forma en que contribuimos al logro de sus objetivos. Debemos trabajar arduamente para mantenernos como un actor relevante y líder en el mercado global de MSP´s, a pesar de operar en una Región que enfrenta múltiples desafíos sociales y económicos. Para eso, será clave conocer y entender a nuestros clientes, proporcionales soluciones a la medida y acompañarlos día a día en sus procesos de transformación”, señaló Jack Haime.