IFX Networks se posiciona como el MSP N°1 en Latinoamérica

Se llevó a cabo la edición 2021 del MSP 501, la encuesta más grande y completa del mundo IT, que identifica a los principales proveedores de servicios gestionados.

Buenos Aires, 03 de agosto de 2021 – IFX Networks, empresa líder en la provisión de servicios gestionados, se ha posicionado como el MSP N°1 a nivel Latinoamericano, por tercera vez consecutiva, y N°19 a nivel mundial. Este reconocimiento se da a partir de la prestigiosa clasificación MSP 501 de Channel Futures.

Los MSP o proveedores de servicios gestionados son empresas que se encargan de la administración remota de la infraestructura TI y los sistemas informáticos de una organización, bajo un modelo de subscripción por uso de servicio. Estos permiten centralizar el negocio en un solo core, contar con personal profesional y optimizar costos.

Channel Futures MSP, una prestigiosa plataforma de medios que sirve a las empresas de la industria TIC, realiza este estudio todos los años. MSP 501 es la primera, más grande y completa lista de encuestas y rankings del mundo en el canal de TI. Se centra en métricas que incluyen ingresos recurrentes, crecimiento y portafolio de soluciones. Además, garantiza a los clientes calidad de servicio avalado por un estudio de alto prestigio.

“Los ganadores del 2021 Channel Futures MSP 501 son los proveedores de IT más innovadores y de mayor rendimiento de la industria actual. Están muy por encima de la competencia”, afirmó Robert DeMarzo, vicepresidente de contenido de la división Channel Futures y Channel Partners Conference & Expo de Informa Tech Channels.

Los proveedores de servicios gestionados que califican para la lista, deben pasar una rigurosa revisión realizada por el equipo de investigación y los editores, a partir de una metodología única que evalúa el desempeño financiero de acuerdo con la viabilidad a largo plazo, el compromiso con los ingresos frecuentes y la eficacia operativa.

“Estamos orgullosos de posicionarnos como el mejor MSP de LATAM y TOP 20 a nivel Global, de las más de 500 empresas que año a año se someten a revisión de Channel Futures, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes calidad de servicio gestionado” aseguro Carlos Oviedo, Country Manager para Chile y Argentina de IFX Networks. La lista de este año tuvo un número récord de solicitantes y fue una de las más competitivas en la historia de la encuesta. Los ganadores serán reconocidos en el sitio web de Channel Futures y serán honrados en una ceremonia especial en la Cumbre de MSP celebrada el 1 y 2 de noviembre en Las Vegas como parte de la Conf. De socios de canal. & Expo.