IFX Networks renueva con éxito la certificación SAP Cloud & Infrastructure and Operation

Con la certificación renovada, IFX Networks continúa siendo oficialmente partner de uno de los ERP más importantes del mundo.

SAP ERP es un software de planificación de recursos empresariales desarrollado por la compañía alemana SAP SE. Este software incorpora funciones empresariales claves de una organización en un solo sistema, con diferentes módulos según el requerimiento particular de cada compañía logrando mayor productividad, TI simple, mayor información estratégica y acelerada generación de informes, con menores riesgos y agilidad mejorada.

Luego de atravesar en el mes de Octubre rigurosas auditorias, IFX Networks obtuvo la renovación de la certificación SAP Cloud & Infraestructure Operations. “Estamos orgullosos porque avala la aplicación que hacemos de las mejores prácticas en la industria, con excelente infraestructura y el capital humano más capacitado para soportar los exigentes servicios que ofrecemos a nuestros clientes para SAP-ERP. Esta es la segunda vigencia en la que obtenemos la mencionada certificación”, dice Jorge Luque, Gerente de Planeación y Producto de IFX Networks.

Además agrega: “IFX Networks, siendo uno de más importantes MSP a nivel mundial, tiene una estrategia de mejoramiento continuo que deriva en la excelencia en los servicios que ofrece. De esa estrategia, continua la apuesta en adherirse a las mejores prácticas del sector. SAP-ERP, como uno de los mayores líderes, tiene un completísimo programa de Partners, con rigurosos controles e intensas auditorias. Para el 2020, año de pandemia, IFX Networks decidió renovar su certificación en Cloud & Infrastructure Operations, para Argentina, Chile y Colombia; dicho proceso resultó exitoso, demostrando que IFX Networks mantiene el compromiso con sus clientes, pensando siempre en darles la mejor experiencia en sus servicios”