IFX Networks, nuevamente el msp N° 1 de Latinoamérica y el N° 20 del mundo en el ranking de Channel Futures 2022 MSP 501

¡Estamos emocionados!

Formamos parte de la lista más prestigiosa de proveedores de servicios gestionados de la industria tecnológica a nivel mundial. Hoy volvemos a ser el #1 en Latam y el #20 a nivel mundial en el ranking Channel Futures 2022 MSP 501, lo que nos posiciona por cuarta vez consecutiva como líderes de la industria y proveedores de alta tecnología en la región. Este reconocimiento nos coloca constantemente en la cima de los principales mercados y proporciona una gran oportunidad para mostrar a nuestros clientes actuales y futuros que pueden confiar su solución de negocio y seguridad a una de las mejores empresas de servicios gestionados del mundo.

En IFX Networks somos pioneros en contar con la infraestructura de nube pública privada más extensa de América Latina; hemos recibido este reconocimiento gracias a nuestro talento técnico y pensamiento innovador. Seguimos centrándonos en una alta experiencia del cliente y en los índices de satisfacción, al tiempo que disponemos de flexibilidad en torno a los productos y a los servicios que se adaptan siempre a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Hoy seguimos creciendo, nuestro sector está impulsando sin duda una nueva ola de innovación y desarrollo; hacemos parte de la transformación creando nuevos proyectos de telecomunicaciones que impulsan la modernización tecnológica de la región; nuestra promesa es alcanzar los más altos niveles de calidad y servicio.

¡Estamos orgullosos de ser galardonados y ser su partner de tecnología 2022!

Jack Haime

VP Global Sales

IFX Networks