IFX NETWORKS dentro del top 501 del ranking mundial de los mejores MSP

Logrando el puesto número 1 a nivel Latinoamericano y número 26 dentro del ranking de compañias a nivel mundial MSP501, IFX Networks se posiciona como uno de los mejores proveedores de servicios administrados del mundo.

La lista anual MSP501 es la más grande y exhaustiva encuesta de clasificación de proveedores de servicios administrados. Se basa en información recolectada por Channel Futures y Channel Partners entre el 28 de febrero y el 31 de Mayo de 2018. Esta lista reconoce a los principales proveedores de servicios administrados en función de métricas que incluyen ingresos recurrentes, crecimiento y otros factores. En el marco de su décimo primera edición da cuenta de la rápida evolución de este ecosistema; lo mismo que la diversidad de sus especialidades y modelos de negocios.

“El éxito como empresa de servicios administrados radica en entender a cada uno de los clientes y en sumar valor a sus estrategias a través de nuestros servicios y conocimientos”, afirmó Luis Gabriel Castellanos, Country Manager de IFX Networks Colombia. “Al aplicar este concepto, simplificamos nuestros procesos internos y le damos un rápido manejo a las solicitudes. Como consecuencia, obtenemos sustanciales mejoras en los indicadores de servicio y una mayor fidelidad de los clientes”.

 

¿Con qué área está relacionada su solicitud?