IFX Networks Best Partner Cloud 2018

El Pasado 25 de abril se realizaron los premios Best Partner Cloud 2018, de la revista Canal Informático. En su tercera edición, como metodología para seleccionar a los ganadores, realizaron una encuesta dirigida al Canal de Distribución en Colombia donde se eligieron los aliados de negocios favoritos en cada categoría, las cuales contaba con 5 o 6 participantes. Entre los más votados, se obtuvieron tres finalistas por categoría, quienes competirían por el primer lugar para llevarse el reconocimiento de Mejor Aliado en su campo.

IFX Networks fue nominado por Canal Informático en la categoría Cloud Computing, donde con finalistas como Microsoft, y  VMware, IFX se llevó el premio a Best Partner Cloud Computing 2018.

Durante la velada se premiaron 18 categorías diferentes: Almacenamiento Componentes, Almacenamiento Enterprise, Cloud Computing, Componentes, Comunicación Unificada, Energía Data Center, Equipos, Imagen, Impresión, Marcas Locales, Mayorista Corporativo, Mayorista Consumo, Miami Exporters, Periféricos, Protección Eléctrica, Redes y Conectividad, Seguridad y Software, donde Mujeres TIC pertenecientes a la edición 2019 fueron las encargadas de presentar los finalistas y los merecedores del primer puesto.

Estos Los premios de Canal Informático, son un reconocimiento al trabajo de los socios de negocios del mercado tecnológico en el país, donde sus aliados de acuerdo con el apoyo que reciben en diferentes aspectos, tales como: Marketing, Finanzas, Comercial, Logística, Servicio Técnico entre otros dan su voto para elegir a sus favoritos.

¿Con qué área está relacionada su solicitud?