IFX Networks anuncia un programa ideado para generar alianzas y potenciar negocios

La compañía invita a partners y canales de todo el país a potenciar su ecosistema de servicios.  

Buenos Aires, 27 de enero de 2022 – Sin dudas, la pandemia y el aislamiento social presentó a las organizaciones varios desafíos y cambios. Muchas compañías desarrollaron alianzas estratégicas, con el objetivo de potenciar sus negocios para alcanzar mayores resultados.

IFX Networks, líder en la provisión de servicios gestionados, comprende la importancia de estos acuerdos e invita a nuevos partners a sumarse a su programa para canales.  

Con esta iniciativa se potencia a organizaciones con base tecnológica de todo el país, generando una alianza que les permita agrandar su portafolio de servicios, sumando las soluciones que ofrece IFX Networks al mismo y obteniendo múltiples ventajas competitivas. Adicionalmente, el programa abarca la necesidad de cada socio de negocios, ayudándolos en la especialización de soluciones innovadoras con foco en sus clientes.

Gabriel Ochoa, responsable de Canales en IFX, destaca el crecimiento exponencial estos últimos años, y la construcción de un ecosistema diverso que incluye socios especializados en: software factory, consultoría, ciberseguridad, hardware e incluso alianzas con los ERP más importantes del país.   

“Este programa busca generar ofertas de valor agregado que sean percibidas por nuestros aliados de negocio, obteniendo como resultado crecimiento sostenido. Queremos dejar un ofrecimiento a todas aquellas empresas interesadas en sumarse a nuestro programa de canales, y contarles que existen dos modalidades llamadas “Canal Directo” y “Canal Indirecto” donde pueden obtener beneficios únicos en el mercado como, por ejemplo: comisionamiento recurrente mensual, capacitación sobre nuevas tecnologías, precios especiales para integración de soluciones, etc., dependiendo del modelo aplicado “, puntualiza Ochoa.

Algunos de los beneficios adicionales que puede obtener un partner de IFX son:

  • Amplificar su negocio tanto a nivel local como internacional, dado que IFX Networks es parte de un consorcio de empresas internacionales y cuanta con una gran presencia en Latinoamérica y Estados Unidos. 
  • Agrandar su portafolio de servicios 
  • Contar con atención 24hs en soporte técnico, tanto para la empresa como para sus clientes.
  • Realizar iniciativas de marketing conjuntas.
  • Acceder a capacitaciones sobre el portafolio de servicios de la compañía.  

Dentro del roadmap de soluciones se encuentra la familia “cloud” montada sobre infraestructura de data centers propios, estas soluciones permiten a las empresas optimizar recursos, asegurar alta disponibilidad y gobernabilidad de la información y cumplir con los más altos estándares de seguridad.  

Este programa es una gran oportunidad para comercializar servicios en la nube con un data center local en Argentina y con bajas latencias”, destaca Ochoa.

¿Por qué es esencial unirse a la nube?

  1. Acceso al data center: Los centros de datos de un proveedor de tecnología no se encuentran en el lugar de negocio del cliente. Los usuarios tienen acceso al sistema a través de Internet y la mayoría de los proveedores de servicios cloud gestionan las actualizaciones de soluciones y protección de datos para sus clientes.
  2. Estrategia de negocio: hoy más que nunca los servidores cloud son un socio tecnológico y un proveedor de alojamiento de servicios. Sobre todo, cuando pueden aplicar a sus productos soluciones personalizadas con adaptabilidad a cada modelo de negocio, generando una optimización de recursos, y más aún si cuentan con versatilidad para funcionar de forma agnóstica sumando sus virtudes a las arquitecturas tecnológicas de cada cliente como es el caso de IFX Networks.
  3. Seguridad: El activo más importante de una compañía es la información. La gobernabilidad de data que ofrece la nube evita que la misma salga de la empresa, permitiendo una administración centralizada de todos sus datos. Por eso a la hora de buscar soluciones cloud es fundamental encontrar con gran extensión y robusticidad, con varias capas de seguridad.  

Para sumarse al programa de canales de IFX Networks y obtener estos beneficios, las empresas se pueden registrar aquí.