IFX Networks anuncia nuevo Gerente Comercial para Chile

Francisco Javier Fuentes Moya será el encargado de liderar el equipo comercial de Chile, cuya estrategia será lograr un mayor posicionamiento de la compañía a nivel local, con foco principal en otorgar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios gestionados (MSP), telecomunicaciones y servicios administrados de TIC, anuncia el ascenso de Francisco Javier Fuentes Moya como nuevo Gerente Comercial para Chile. El ejecutivo, quien anteriormente se desempeñaba como Strategic Account Manager en la compañía, tendrá a cargo liderar el equipo comercial con el objetivo de potenciar el negocio en el país en el segmento corporativo, lograr una clara diferenciación en el mercado y con foco principal en el crecimiento y en la satisfacción de nuestros clientes.

En esta nueva etapa, uno de los objetivos será ayudar a las empresas a crear valor en sus negocios, con soluciones que impulsen la Transformación Digital.

“Siendo IFX Networks, el Managed Service Provider número 1 de Latinoamérica, nuestra misión es entender a cabalidad  el negocio de nuestros clientes, para así poder diseñar soluciones tecnológicas a la medida y de alto impacto en sus operaciones. Convirtiéndonos en su Partner TIC estratégico y brindando soluciones a la vanguardia de alcance global. Todo lo anterior se logra con la unión y profesionalismo presentes en la familia de IFX”,  explica.

Francisco es Ingeniero Comercial y Magíster en Marketing de la Universidad Finis Terrae. Cuenta con amplia experiencia comercial, en la industria de las telecomunicaciones y soluciones TIC, liderando equipos multidisciplinarios y diseñando soluciones que generan valor en los negocios de las empresas.

¿Con qué área está relacionada su solicitud?