IFX NETWORKS cuenta con nuevo centro de atención regional (CARE)

Con el objetivo de mejorar día a día para resolver de mejor manera los requerimientos de nuestros clientes, es que en IFX nos hemos planteado el desafío de renovar nuestro grupo de soporte técnico, convirtiéndolo en el CENTRO DE ATENCIÓN REGIONAL “CARE”.


A partir del 4 de febrero de 2019, adicional al soporte técnico, nuestros clientes encontrarán un equipo humano altamente capacitado para brindar soluciones inmediatas y efectivas a sus necesidades, siempre enfocados en la satisfacción del cliente, brindándole más que un soporte, una experiencia memorable.

 

Por este motivo compartimos con ustedes este nuevo proyecto; donde nuestro Centro de Atención Regional se pone a disposición de los clientes, por medio de un equipo que, además de conocimiento técnico; cuenta con el empoderamiento para brindar alternativas inmediatas y eficientes, para que nuestros clientes tengan la tranquilidad que sus empresas requieren, dejando su compañía en manos expertas y enfocadas en garantizar la continuidad de su negocio.

Continuaremos disponibles 7x24x365 a través de los canales de comunicación que ya conoce para atender oportunamente sus escalamientos.

¿Con qué área está relacionada su solicitud?