IFX CLOSE PROTECTION 360, solución centralizada de seguridad

Su nueva solución complementa los servicios de conectividad y cloud; además de proteger a las empresas de ser víctimas de delitos informáticos.

En la actualidad nos encontramos frente a una exigencia de aumento de la seguridad de información de parte de los clientes, esto se debe al incremento de las amenazas y el desarrollo de nuevos ataques a los que están expuestos diariamente.

IFX Networks, en su afán de mejorar día a día para sus clientes y adaptarse a los tiempos y las necesidades del mercado, es que ha sorprendido con una nueva solución, la cual fue diseñada en conjunto con su aliado Fortinet, sumando un nuevo servicio al portafolio de soluciones: IFX CLOSE PROTECTION 360, que permite suministrar a nivel regional, soluciones de seguridad que complementan los servicios de conectividad y protegen de manera proactiva a las empresas de ser víctimas de delitos informáticos.

Además, esta solución permite controlar el acceso a la red de nuestros clientes con el fin de brindar protección y control de aplicaciones, también se puede detectar la información a la que quieren acceder terceros a través de internet, evitando ataques externos. El hecho de que sea centralizada optimiza también el canal de internet mediante políticas de firewall y control de contenido, administrando los accesos internos, externos y a través de la web.

 

¿Con qué área está relacionada su solicitud?