Certificaciones

IFX Networks ha venido demostrando su compromiso y conformidad con los mejores estándares y prácticas en materia de calidad, seguridad de la información y gestión de los servicios, generando confianza en sus clientes y proveedores; adicional, la compañía garantiza la capacidad de ofrecer servicios que cumplen con las exigencias de sus clientes, brindando prestigio, ventaja competitiva e incrementando la probabilidad de adjudicación de nuevos negocios.

Soluciones confiables y certificadas en tecnologías de la información para empresas.

ISO 9001:2015, ISO 27001:2013 e ISO 20000-1:2018

IFX NETWORKS COLOMBIA desde el 2014 se encuentra certificado, y de ahí en adelante ha logrado mantener su SGI en las normas ISO 9001:2015 (Sistema de gestión de la calidad) e ISO 27001:2013 (sistema de gestión de seguridad de la información); en el 2018 amplió la certificación a IFX NETWORKS CHILE, en 2019 a IFX NETWORKS ARGENTINA y recibió adicionalmente otorgamiento en ISO 20000-1:2018 (Sistema de gestión de servicios); en el 2020 se logra la ampliación a IFX NETWORKS PANAMÁ en los tres sistemas de gestión.

TIER III DESIGN

IFX Networks recibió este año la certificación Tier III para su centro de datos localizado en Bogotá. Esta certificación garantiza que la estructura cumple con los estándares globales de seguridad física y lógica: aire acondicionado, electricidad, sustentabilidad y tiempo de productividad; al igual que con los procedimientos y la disponibilidad para identificar y aislar problemas eventuales.

Esta Certificación Tier III ratifica el compromiso que tenemos en las organizaciones que confían en nuestra experiencia.

SAP Certified

IFX obtuvo el aval para la certificación de la categoria «Cloud and Infrastructure Operations», participando en el programa «SAP Outsourcing Operations Partners». Con ello se reconoce la capacidad para ofrecer servicios e infraestructura Cloud adaptados a los clientes de SAP. Esto significa que IFX puede liberar soluciones de infraestructura y servicios bajo demanda que soportan este importante ERP, considerado el número uno a nivel mundial.

TIER III CONSTRUCTED FACILITY

IFX Networks obtuvo la certificación TIER III en Construcción (Tier III Certification of Constructed Facilitypara el DataCenter Júpiter – Torre Central, ubicado en Bogotá, Colombia. 
 
Esto representa un logro mayor para IFX Networks, ya que nos hace participe de un selecto grupo de siete Centros de Datos en Colombia con esta distinción, ubicando a nuestra Organización en lo más alto del cumplimiento de las mejores prácticas en la materia.