Previous
Next

Casos de éxito

Conozca la experiencia y testimonio de algunas empresas que escogieron a IFX como socio tecnológico.

ARCOR – ARGENTINA

La principal empresa de alimentos de Argentina, líder en la producción mundial de caramelos y principal exportador de golosinas en la región, hace cerca de una década confió en IFX para contratar sus servicios de conectividad.

Ver más

UNIVERSIDAD MAYOR – CHILE

Institución privada de educación superior que hace más de tres décadas inició la noble tarea de contribuir al desarrollo de Chile, formando profesionales cultos y emprendedores. Para continuar con esa misión, escogió a IFX como su socio tecnológico para administrar procesos críticos de su organización.

Ver más

INFORUM – GUATEMALA

Inforum es una empresa guatemalteca con 17 años de experiencia en la transformación digital de empresas de la región, destacándose por brindar servicios de tecnología eficientes, enfocando sus productos en la tecnología SAP.

Ver más

NACIONAL DE SEGUROS – COLOMBIA

Nacional de Seguros es una de las empresas colombianas más destacadas en el sector de aseguramiento en riesgos, con experiencia en responsabilidad civil y cumplimiento contractual. Esta compañía confió sus servicios a IFX Networks y resalta la labor, el compromiso y la calidad del servicio que ha recibido.

Ver más

IUDÚ COMPAÑÍA FINANCIERA S.A. – ARGENTINA

IUDÚ COMPAÑÍA FINANCIERA S.A, es una empresa que cuenta con más de 10 años de trayectoria cubriendo las necesidades financieras de todo el espectro socioeconómico argentino. Y con el objetivo de optimizar costos y obtener una mejor atención, en 2021 deciden confiar en IFX Network para dotar de conectividad a algunas de sus oficinas.

Ver más

UC CHRISTUS – CHILE

UC CHRISTUS es la red de atención médica privada más importante del país con un amplio campo clínico en el que se forman los médicos del mañana. A raíz de la pandemia y su constante búsqueda por mejorar la calidad de servicio de manera interna y externa, decidieron contratar una solución de conectividad a Internet a IFX Networks, la que – en palabras de José Luis Delgado, subgerente de Tecnología de UC CHRISTUS- ha funcionado sin problemas.

Ver más